Psicologia

PSICOLOGÍA

Psicología Procreatec

En ProcreaTec tenemos como objetivo ayudar a los pacientes a sentirse tranquilos y optimistas para potenciar sus posibilidades de embarazo.
Para ello contamos con una unidad de apoyo psicológico a disposición de los pacientes durante todas las etapas de su tratamiento.

clínica de fertilidad piscología

Recibe apoyo

Podrás recibir apoyo en todas y cada una de las fases del proceso, sobre todo en las más difíciles como la beta espera o espera de resultados, periodo marcado por la ansiedad.

Ovodonación, resuelve tus dudas

La mayoría de las personas tiene asumido como parte de su proyecto vital el hecho de tener hijos con su herencia genética y fantasear sobre cómo sería su descendencia. Por eso que la ovodonación pudiera ser la única opción de constituir una familia, puede suponer muchas dudas e inseguridades.

Con el apoyo psicológico podrás hablar y aclarar los posibles miedos y temores que se despiertan ante esta opción; ¿Por qué optan las parejas por el secreto ante él hijo? ¿Porque se lo debería contar? ¿Cómo contárselo? ¿Cuándo?.

Madre soltera, cómo afrontarlo

A veces contar con un profesional en estos casos, si no se tienen los apoyos necesarios puede convertirse en una gran ayuda para sobrellevar mejor los tratamientos en solitario. También podrás aclarar dudas que te puedan surgir relacionadas con la crianza y educación.

Parejas de mujeres

Método ROPA asesoramiento en la decisión dentro de la pareja.

Dudas sobre no poner la herencia genética o no gestar.

Lo que las familias esperan por lo general de una pareja heterosexual es que tengan descendencia y que aporten más integrantes a la familia, por el contrario con las parejas homosexuales no sucede lo mismo.

Cómo anunciar la decisión de tener un hijo a la familia.

Aclarar dudas con respecto a la futura orientación sexual del niño.

Método en 10 pasos

Supera los tratamientos con éxito

Con nuestro método en 10 pasos aumentarás tus posibilidades de éxito y mantendrás tu bienestar. Al mantener una actitud positiva y la ansiedad bajo control, los pacientes se adaptan mucho mejor a los tratamientos y se incrementa, por tanto, el porcentaje de éxito en los mismos.

La naturaleza ha creado un complejo proceso para la reproducción y gestación, en donde “el disfrute”, los “estados positivos” y “la salud” son parte fundamental y constituyente del mismo.

Si tienes dudas que te bloquean ante la posibilidad de recurrir a un tratamiento de reproducción asistida consulta con nosotros.