Tratamientos

Tratamientos

Gracias al equipamiento técnico más avanzado y a un equipo médico y biólogo experimentado, en ProcreaTec tendrás a tu alcance todos los tratamientos de reproducción asistida con las mejores tasas europeas garantizadas y auditadas por la Sociedad Española de Fertilidad.

Cada paciente es un mundo. Por ello, en ProcreaTec, hacemos un diagnóstico altamente personalizado, teniendo en cuenta la historia clínica, los antecedentes familiares, las analíticas más recientes y toda información relevante al caso de cada paciente.

El primer paso es concertar una primera visita. En ProcreaTec, la primera visita es siempre con un médico. El médico será el mismo durante todo el tratamiento. En la primera visita, se hará una evaluación preliminar del caso y se explicarán las pruebas a realizar antes del tratamiento. Una vez se obtengan los resultados de estas analíticas, el médico hará su recomendación de tratamiento.

En ProcreaTec ofrecemos todos los tratamientos de reproducción asistida permitidos en la ley española, incorporando las técnicas más innovadoras y aplicando la última tecnología para obtener los mejores resultados. Los tratamientos que ofrecemos incluyen, la Inseminación Artificial, la Fecundación In Vitro (FIV), la Ovodonación, la Adopción de Embriones y el método ROPA. Además, fuimos pioneros en el cultivo a blastocisto (cultivo embrionario hasta el día 5) y contamos con dos Embryoscope, incubadores de embriones con tecnología time-lapse.

Nuestras tasas de embarazo están por encima de la media española y europea certificadas por la SEF (Sociedad Española de Fertilidad) ya que tenemos un laboratorio muy especializado que reúne certificaciones de calidad a nivel europeo (UNE) e internacional (ISO-9001-2015).

Además de ofrecer tratamientos de fertilidad con altas tasas de éxito y la mejor tecnología, en ProcreaTec, la atención al paciente es prioritaria y por ello el personal de atención al paciente, las enfermeras, los biólogos y los médicos tienen una dedicación máxima a cada uno de nuestros pacientes. Para nosotros, el éxito de nuestros pacientes es nuestro éxito y nos esforzamos por ofrecer el mejor cuidado para obtener el positivo en el menor tiempo posible.

Para obtener un diagnóstico personalizado, pide tu primera cita.

Tasas de embarazo de procreatec

¿Tienes alguna duda sobre algún tratamiento de reproducción asistida?

Contacta con nosotros.

ovodonación tratamientos con donación de ovocitos

Donación de óvulos

La ovodonación es un tratamiento de Fecundación In Vitro en el que se utilizan óvulos de una donante anónima, asegurando la máxima calidad de los óvulos ya que proviene de una donante joven y sana.

Fecundación in vitro (FIV)

La Fecundación in vitro (FIV) es una técnica de laboratorio que permiten la fecundación de los óvulos fuera del cuerpo de la mujer. Por ello, necesitamos obtener los ovocitos de la mujer, por un lado, y el semen de la pareja, por otro.

tratamiento de inseminación artificial

Inseminación artificial

La inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida muy sencilla. Es uno de los procesos más naturales para conseguir un embarazo ya que la fecundación se hará dentro del cuerpo de la mujer, en el momento en que el espermatozoide encuentre al ovocito.

Método Ropa

El método ROPA es una técnica gracias a la cual las parejas de mujeres pueden cumplir el sueño de ser madres participando activamente en la concepción del bebé gracias a la donación por parte de una y la recepción del embrión para su gestación por la otra.

FIV para parejas de mujeres ROPA