Pide tu primera visita en ProcreaTec, ahora IVF-Spain Madrid

Primera visita gratuita en España

Con nuestros especialistas de reproducción asistida.

Primera cita con un especialista en fertilidad

La distancia no es un límite para comenzar tu tratamiento, te atenderá un especialista en reproducción asistida y te asesorará sobre cuales son las mejores opciones y técnicas avanzadas en tu caso.

En IVF-Spain Madrid (antigua ProcreaTec) ofrecemos la posibilidad de efectuar la primera consulta desde tu casa, a distancia por vídeoconferencia o por teléfono.

Así puedes elegir el horario más conveniente y no tendrás que desplazarte a la clínica de fertilidad en Madrid para obtener información sobre tu tratamiento y el presupuesto.

Nuestro objetivo es que consigas un embarazo en el menor tiempo posible gracias a un tratamiento personalizado. Solicita tu cita con nuestros especialistas.

primera visita gratuita

IVF-Spain Madrid llega a tu casa, solicita una consulta personalizada en el horario que prefieras con nuestros especialistas.

Decide a qué hora quieres recibir la llamada de nuestros especialistas en tratamientos de fertilidad.

La vídeoconferencia no es vinculante ni obliga a realizar tratamiento, pero es la mejor manera de conocer de primera mano a nuestros especialistas y establecer un primer contacto con la clínica.

La llamada dura en torno a meda hora durante la cual puedes hablar sobre tu caso, antecedentes y plantear cualquier duda sobre los tratamientos y técnicas avanzadas para poder ofrecerte una propuesta de tratamiento personalizada con el fin de lograr un resultado positivo lo antes posible.

El especialista te informará de cómo es el tratamiento en IVF-Spain Madrid, las opciones que puedes tener, la lista de exámenes y pruebas que puedes aportar, la duración del tratamiento y te explicarán los costes y garantías con las distintas opciones de tratamiento.

Gracias a la vídeoconferencia, no tendrás que desplazarte a Madrid para entregar pruebas e informes, siendo el proceso mucho más sencillo.

¿Qué información puedo conseguir mediante esta consulta?

Podrás obtener toda la información sobre el tratamiento de fertilidad que te interesa.

Te orientamos sobre las técnicas avanzadas que podemos aplicar para potenciar el resultado de tu tratamiento.
Podrás hablar de tu caso con total confianza y confidencialidad.

Obtendrás un presupuesto orientativo y toda la información sobre nustras garantías.

Nuestros especialistas te ayudarán con la mayor empatía y comprensión, están especializados en casos difíciles..

primera visita gratuita

IVF-Spain Madrid

atención personalizada al paciente

La antigua ProcreaTec, ahora IVF-Spain Madrid es una clínica de fertilidad con una trayectoria de más de 10 años realizando tratamientos con resultados positivos a pacientes provenientes de todo el mundo. Nuestras tasas de embarazo son mucho más altas que la media española gracias a nuestro laboratorio dotado con la tecnología más avanzada.

Durante la videoconferenza vi spiegheremo come poter effettuare il trattamento senza che la Durante la vídeo conferencia o llamada queremos ofrecerte todos los detalles sobre tu tratamiento sinq ue la distancia suponga un límite. Tu tranquilidad y confianza son muy importantes para nosotros por ello nos adaptamos a tu horario para que sea más sencillo.

Solicita tu primera consulta

Tu deseo de formar una familia es nuestro princiapl objetivo, por ello te animamos a que solicites tu primera cita a distancia lo antes posible.

Primera visita directamente en casa por vídeollamada.

Decide a qué hora y qué d´ía quieres recibir la llamada de nuestros especialistas.

La consulta dura al menos 30 minutos.

La conssulta a distancia no es vinculante.

Preguntas frecuentes

In Spagna siamo i migliori specialisti in medicina riproduttiva. Le leggi spagnole hanno sempre favorito la ricerca e lo sviluppo delle tecniche riproduttive. Alla IVF-Spain Madrid siamo sempre aggiornati sulle nuove tecnologie e l’utilizzo di tecniche effettive.

Disponiamo di un’équipe medica spcializzata con decenni di esperienza nel settore e un laboratorio dotato delle migliori tecnologie da applicare ai trattamento di riproduzione assistita.

Alla IVF-Spain Madrid disponiamo di un’équipe multilingue, per poter assistere tutti i pazienti stranieri che scelgono la nostra clinica per il loro trattamento, con la garanzia di avere oltre alle tecnologie pià avanzate, un trattamento personalizzato in ogni momento del trattamento.

Avrai modo di conoscere personalmente il medico che ti seguirà e potrai risolvere tutti i tuoi dubbi.

Sarai comodamente a casa tua, non avrai la necessità di spostarti.

Scrivere una mai a fertilita@procreatec.com e compilare il formulario che ti verrà inviato. La compilazione del formulario non è assoluamente vincolante ai fini del trattamento.

Dovrai anche inviare il consenso per il trattamento dei dati personali ed eventuali analisi già effettuate.

No, possiamo organizzare la videoconferenza quando ti viene più comodo.

o contattaci personalmente al nostro indirizzo email:

fertilita@procreatec.com

o chiama allo 0034 91458 58 04

per richiedere un appuntamento gratuito