Investigación

Investigación

I+D. La investigación en Procreatec

 

ProcreaTec busca la excelencia clínica desde la aplicación diaria de las últimas tecnologías hasta la investigación en los nuevos campos de conocimiento para la mejora de resultados. En la actualidad estamos desarrollando proyectos de investigación entre los que destacan dos estudios prospectivos aleatorizados para la evaluación morfológica embrionaria y la mejora en las posibilidades de implantación.

Nos preocupamos de determinar la satisfacción de nuestros pacientes, para poder desarrollar acciones encaminadas a mejorar de manera continua los servicios que les ofrecemos, atendiendo a todas las nuevas necesidades y expectativas que nos transmitan.

Somos una clínica comprometida con la investigación para el avance en el diagnóstico y tratamiento de la Reproducción Asistida, por ello en ProcreaTec invertimos buena parte de nuestros recursos en la financiación de proyectos de investigación. Este compromiso nos ha llevado a un reconocimiento en el ámbito científico con dos premios a la Innovación, Calidad e Imagen en Reproducción Asistida (ICIRA), avalado por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR).

Premios iCIRA

En 2009 logramos un accésit en la categoría “Datos relevantes en el tratamiento de Reproducción Asistida” con el trabajo ” ¿Ayuda la adición de LH recombinante en la morfología ovocitaria en pacientes normo-respondedoras con relación a sus valores de la hormona anti-mülleriana?” En ese trabajo evaluamos el valor de la hormona anti-mulleriana con el número de ovocitos y su calidad en tratamientos de FIV. Los resultados de este estudio mostraron una relación positiva del valor de la anti-mülleriana con el número de ovocitos recuperados frente a una relación negativa respecto a la calidad de los óvulos.

Dos años después, logramos otro premio ICIRA en la categoría “Innovación en el tratamiento de Reproducción Asistida”. Recibimos este galardón en 2011 por el trabajo de “Investigación sobre la evaluación de la división temprana en el desarrollo a blastocisto de los embriones y sus posibilidades de aumentar la tasa de embarazo en un tratamiento de fertilización in vitro (FIV)”.

En ambos trabajos de investigación colaboraron la Dra. Lourdes López Yáñez y la Dra. Jennifer Rayward, así como los biólogos Nagore Uriarte y el Dr. Félix Rodríguez.

Estos premios reconocen nuestro trabajo y compromiso con la investigación, la calidad de nuestros servicios, nuestros óptimos resultados y la atención especializada a nuestros pacientes.

si quieres hablar sobre tu caso nos ponemos en contacto contigo